lunes, 23 de mayo de 2022

De Loulogio, MAX y Enriqueta Llorca a la Feria del Libro de Madrid 2022

             Confirmado: seguimos aquí, seguimos adelante… y seguimos recomponiéndonos en estos tiempos duros y extraños.

               Confirmado: a pesar de la climatología adversa que nos azotó hace un mes por el Día del Libro, y nos hizo asistir con impotencia a vientos y tempestades (lo sentimos mucho por los compañeros de Barcelona, especialmente), valió la pena volver. Pisar la calle, veros a todos con ganas de volver a comprar libros, y de que os los firmemos. Compartir firmas e intercambios culturales con profesionales del calibre de Max y Enriqueta Llorca. Recibir con los brazos abiertos a lectores antiguos y modernos. Encontrarme con gente que me conocía porque me había comprado libros el año pasado… ¡o por las columnas que escribo en el periódico Última HoraDespués de tantos años, me siguen pasando cosas increíbles e inesperadas…

 


            Confirmado: a pesar de todas las vicisitudes de varias índoles, el Salón del Cómic de Barcelona sigue gozando de buena salud. De acuerdo, el público no ha sido el más numeroso del mundo… pero sigue siendo fiel, y sobre todo, animoso, así que siempre es un placer que los jóvenes lectores sigan viniendo a ver a los autores. ¿Son tiempos de estrellas mediáticas? Sin duda… pero ahí tenéis al gran Loulogio, que además de una celebridad en redes, es un artista como la copa de un pino. Y si no me creéis, echadle un ojo a su Baños Pleamar, y me lo contáis.

 


            Confirmado: seguiremos adelante, porque ya no nos queda otra. Así que ahora mismo, y hablando de Loulogio, que ha hecho ese preciosísimo cartel tan celebrado, la siguiente cita es nada menos que en la Feria del Libro de Madrid (27 de mayo-12 junio). Por fin en sus fechas habituales, y por fin sin restricciones de público. Lo cual no significa que no haya que tener cuidado… aunque en la vida siempre hay que tener cuidado, a fin de cuentas.

 


            Y además, confirmado: en la Feria del Libro de Madrid, el sábado día 4 de junio (11-12h., 14-15h.y de 20:30-21:30h.), tendremos con nosotros a nuestros amigos cosplayers que ya nos acompañaron en la pasada Feria del Libro de Málaga, vestidos como mis personajes de la Tierra Incontable, repartiendo interesantes promociones y acompañándome en las firmas en la caseta de Dolmen editorial nº290 (también firmaré viernes 3 de 17-18h. y domingo 5 de 12-15h.) Porque tenemos ganas de estar con vosotros, y creemos que lo mejor es hacéroslo saber. De la mejor de las maneras.

También firmaré el miércoles 31 de mayo mi cuento ¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS LOS SUEÑOS? en la caseta de Alberto Santos nº177 (10-14h.).

 

            Confirmado: teníamos ganas de veros. Confirmado: tenemos ganas de veros. Confirmado: tenemos ganas de seguir viéndoos.

 

Házael González

tierraincontable@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario