viernes, 22 de abril de 2022

Historias de la Tierra Incontable da el salto al cómic con 'Arn el navegante'

El creador de mundos Házael González da el salto al cómic junto a Raúlo Cáceres


Házael González ya demostró su talento imaginario en la saga de fantasía Historias de la Tierra Incontable. Ahora plasma, amplía y desarrolla algunos de sus personajes en las viñetas con el virtuosismo de Raúlo Cáceres.

«La magia poética surge de la necesidad de representar, de alguna manera, la poesía que envuelve a la realidad y la hace más accesible y comprensible». Historias de la Tierra Incontable.

 Un cómic que bebe de las fuentes más clásicas respecto a la aventura y la búsqueda de un sueño por parte de un humano ambicioso, que descubre que a veces lo importante no es lo que él creía sino algo que ha dejado escapar por el camino. Es una historia de barcos y de piratas, de amores y de peleas, ambición y de aventura… pero también es algo más.

SINOPSIS

 Para narrar la azarosa existencia de Arn, el Navegante, un humano que fue capaz de perseguir sus sueños y de convertirlos en realidad, más allá de los límites y las distancias de la inabarcable Nayrda, y más allá de las diferencias entre las criaturas que la habitan.

“-¿Cómo es posible? -Leazah de los Nayl suspiró profundamente, evocando un recuerdo que parecía lejano-. ¿Cómo es posible que lo hayáis olvidado? Los elfos le veneran casi como a uno de sus iguales, y vosotros lo habéis desterrado a las leyendas y los cuentos… Y nunca, jamás, ha habido otro de vuestra especie que haya hecho tanto por vosotros, humano.”



Podéis encontrar todos los libros y cómics del autor en Amazon, Todostuslibros, Casa del Libro, Fnac y librerías 

NOTA INFORMATIVA de la editorial



No hay comentarios:

Publicar un comentario